Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
La venta es el factor principal de una empresa ya sea esta grande o pequeña; dar a conocer sus productos y servicios a los usuarios es su objetivo principal. Con este tema busco dar a conocer los conceptos que abarca la actividad de las ventas y hacer una introducción breve de los pasos a seguir e...
Autor Principal: | Anguisaca B., Jessica |
---|---|
Formato: | Thesis Libro |
Idioma: | Spanish |
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss31.pdf |
Títulos similares
-
Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
por: Anguisaca B., Jessica
Publicado: (2014) -
Estrategias para la implementación del trabajo en equipo en la empresa
por: Pesántez Vimos, María Dolores -
Delimitación del perfil y funciones de la secretaria ejecutiva moderna
por: Tigre Pañi, Lurdes Asunción -
Diversificación del rol profesional de la secretaria
por: Uyaguari, Margot -
La gestión administrativa de la empresa municipal de telecomunicaciones, agua potable, alcantarillado y saniamiento de Cuenca, Etapa
por: Naulaguari V., Martha