Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
La venta es el factor principal de una empresa ya sea esta grande o pequeña; dar a conocer sus productos y servicios a los usuarios es su objetivo principal. Con este tema busco dar a conocer los conceptos que abarca la actividad de las ventas y hacer una introducción breve de los pasos a seguir e...
Autore principale: | Anguisaca B., Jessica |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss31.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
di: Anguisaca B., Jessica
Pubblicazione: (2014) -
Estrategias para la implementación del trabajo en equipo en la empresa
di: Pesántez Vimos, María Dolores -
Delimitación del perfil y funciones de la secretaria ejecutiva moderna
di: Tigre Pañi, Lurdes Asunción -
Diversificación del rol profesional de la secretaria
di: Uyaguari, Margot -
La gestión administrativa de la empresa municipal de telecomunicaciones, agua potable, alcantarillado y saniamiento de Cuenca, Etapa
di: Naulaguari V., Martha