Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
La venta es el factor principal de una empresa ya sea esta grande o pequeña; dar a conocer sus productos y servicios a los usuarios es su objetivo principal. Con este tema busco dar a conocer los conceptos que abarca la actividad de las ventas y hacer una introducción breve de los pasos a seguir e...
第一著者: | Anguisaca B., Jessica |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss31.pdf |
類似資料
-
Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima
著者:: Anguisaca B., Jessica
出版事項: (2014) -
Estrategias para la implementación del trabajo en equipo en la empresa
著者:: Pesántez Vimos, María Dolores -
Delimitación del perfil y funciones de la secretaria ejecutiva moderna
著者:: Tigre Pañi, Lurdes Asunción -
Diversificación del rol profesional de la secretaria
著者:: Uyaguari, Margot -
La gestión administrativa de la empresa municipal de telecomunicaciones, agua potable, alcantarillado y saniamiento de Cuenca, Etapa
著者:: Naulaguari V., Martha