Implementación de aplicaciones push en las plataformas, Blackberry y Android, destinadas a la publicidad móvil con georeferenciación

Los avances en nuevas tecnologías, nos llevan a buscar campos innovadores de acción, y a explotar los recursos para llegar hacia los usuarios finales. Además, el alto índice de penetración de la telefonía celular en Ecuador y en el mundo, permite plantear el desarrollo de aplicaciones para dispositi...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Moscoso, Juan Sebastián (coautor), Robles Durazno, Andrés (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ts157.pdf
Description
Summary:Los avances en nuevas tecnologías, nos llevan a buscar campos innovadores de acción, y a explotar los recursos para llegar hacia los usuarios finales. Además, el alto índice de penetración de la telefonía celular en Ecuador y en el mundo, permite plantear el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. En la actualidad el uso de teléfonos celulares cada vez más avanzados, como son Blackberry, Iphone, Android, entre otros, motiva a los desarrolladores de aplicaciones a ir hacia este campo, en nuestro caso más concretamente hacia la publicidad, puesto que las empresas cada vez invierten más en publicidad, y mediante este tipo de aplicaciones podemos ofrecer a las empresas un servicio de publicidad directa hacia el cliente. En nuestro medio el servicio que ofrecen las operadoras celulares es un factor importante cuando se trata de desarrollar una aplicación móvil, ya que debemos tomar en cuenta aspectos como son: cobertura de la operadora celular, velocidad en transmisión de datos, tecnologías que soporta, etc.
Physical Description:CD. ilu 18 cm
Bibliography:incl. ref.