Implementación de aplicaciones push en las plataformas, Blackberry y Android, destinadas a la publicidad móvil con georeferenciación

Los avances en nuevas tecnologías, nos llevan a buscar campos innovadores de acción, y a explotar los recursos para llegar hacia los usuarios finales. Además, el alto índice de penetración de la telefonía celular en Ecuador y en el mundo, permite plantear el desarrollo de aplicaciones para dispositi...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Moscoso, Juan Sebastián (coautor), Robles Durazno, Andrés (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ts157.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TS-157
005 20230308194613.0
008 009000|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Implementación de aplicaciones push en las plataformas, Blackberry y Android, destinadas a la publicidad móvil con georeferenciación  |c Juan Sebastián Moscoso y Andrés Robles Durazno. Director Fabián Cabrera Albornoz  |h vid 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a CD.  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero de Sistemas  |b Universidad de Cuenca  |c ing  |d Cabrera Albornoz, Fabián, dir.  |e INFORMATICA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Los avances en nuevas tecnologías, nos llevan a buscar campos innovadores de acción, y a explotar los recursos para llegar hacia los usuarios finales. Además, el alto índice de penetración de la telefonía celular en Ecuador y en el mundo, permite plantear el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. En la actualidad el uso de teléfonos celulares cada vez más avanzados, como son Blackberry, Iphone, Android, entre otros, motiva a los desarrolladores de aplicaciones a ir hacia este campo, en nuestro caso más concretamente hacia la publicidad, puesto que las empresas cada vez invierten más en publicidad, y mediante este tipo de aplicaciones podemos ofrecer a las empresas un servicio de publicidad directa hacia el cliente. En nuestro medio el servicio que ofrecen las operadoras celulares es un factor importante cuando se trata de desarrollar una aplicación móvil, ya que debemos tomar en cuenta aspectos como son: cobertura de la operadora celular, velocidad en transmisión de datos, tecnologías que soporta, etc. 
650 |a Blckberry  |9 153373 
650 |a Android publicidad  |9 153374 
650 |a Dispositivo movil  |9 153375 
650 |a Georeferenciacion  |9 2044 
650 |a Gps  |9 99423 
650 0 |a Tesis en informática  |9 132408 
700 1 |a Moscoso, Juan Sebastián  |e coautor  |9 153376 
700 1 |a Robles Durazno, Andrés  |e coautor  |9 153377 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20090000  |q 1,00  |t TS-157  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ts157.pdf  |z 2009-90-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ts157.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86585  |d 86585