Propuesta Metodologica sobre lectura pictografica como estrategia para el desarrollo de las nociones espacio-tiempo

Tesis de investigación sobre lectura pictográfica para la elaboración de un manual metodológico que desarrolla las nociones espacio-temporales en los niños y niñas de del primero de educación básica (5 años), con la mediación (Vigotsky) como estrategia metodológica de enseñanza aprendizaje. En nues...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Morocho Loja, Miguel Gerardo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps557.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-557
005 20230308194615.0
008 000000|2000 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Morocho Loja, Miguel Gerardo  |9 153414 
245 |a Propuesta Metodologica sobre lectura pictografica como estrategia para el desarrollo de las nociones espacio-tiempo  |c Miguel Gerardo Morocho Loja. Directora Ruth Clavijo Castillo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 20008 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Clavijo Castillo, Ruth Germania, dir.  |e PSICOLOGIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Tesis de investigación sobre lectura pictográfica para la elaboración de un manual metodológico que desarrolla las nociones espacio-temporales en los niños y niñas de del primero de educación básica (5 años), con la mediación (Vigotsky) como estrategia metodológica de enseñanza aprendizaje. En nuestra actual realidad educativa se puede observar distintos y complejos estilos de aprendizajes, sin embargo la búsqueda diaria para mejorar la educación hace que se mire nuevas alternativas metodológicas para una mayor desarrollo del pensamiento, realidad que hace que los maestros de las escuelas del país en general se vean enfrentados con una variedad de modelos de enseñanza en su labor diaria. En las últimas décadas se ha dado mayor énfasis en la búsqueda de mejorar las áreas del conocimiento que impulse y potencialice en lo máximo las habilidades cognitivas del niño, y así se sienta capaz de realizar sus tareas y se desempeñe mejor dentro de las aulas. Por lo tanto, esta nueva propuesta metodológica será una alternativa más, que los educadores pueden tomar para buscar encajar con los estilos y ritmos de aprendizaje de sus niños 
650 1 |a Lectura pictografica  |9 153415 
650 1 |a Vigotsky  |9 150078 
650 1 |a Escuela joel monroy  |9 153417 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
650 1 0 |a Escritura  |9 18388 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TPS-557  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps557.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps557.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86597  |d 86597