|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TMF-111 |
005 |
20230308194615.0 |
008 |
000000|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Paucar Roto, Mercedes Virginia
|9 153418
|
245 |
1 |
1 |
|a Solucionario didáctico en el aprendizaje de la cinetica de una particula: Fuerza y aceleración
|c Mercedes Virginia Paucar Roto. Directora Neli Gonzales
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2007
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad de Física y Matemáticas
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Gonzáles Prado, Neli, dir.
|e MATEMATICAS Y FISICA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo investigativo se basa en la realización de SOLUCIONARIO DIDÁCTICO EN EL APRENDIZAJE DE LA CINÉTICA DE UNA PARTÍCULA: FUERZA Y ACELERACION, se convertirá en un recurso didáctico tanto para el docente como para el alumno, propendiendo a que se desarrolle un aprendizaje significativo. Dicho Solucionario consta de ejemplos desarrollados completamente, aplicados con todos los pasos; otros ejemplos semi-desarollados y otros propuestos, con la finalidad de llegar a sus alumnos, para que tengan una guía básica que le permita ser mayor facilidad para una resolución de problemas planteados dentro del área de la física, ayudando así a que el estudiante a partir de la guía básica genere procesos que le permita paulatinamente irse independizando en el proceso de sistematización de solucionar problemas. Este trabajo consta de cuatro capítulos, el cual, el primero se mencionó la teoría general en el campo de la física, de la misma manera los pasos más sobresalientes para la resolución de problemas, la metodología que se emplean con mayor frecuencia al resolver los problemas. El segundo capítulo, se enfatizó los conceptos básicos y esenciales para una mejor comprensión al aplicar o emplear en el desarrollo de los ejercicios planteado o propuestos. El capítulo III, se exaltó la ejecución del dominio de la aplicación, para adquirir las réplicas de los problemas. Como se prevaleció que para resolver los problemas se requieren de razonamiento en lugar de la memorización de planteamientos de ejercicios. Finalizando con el IV capítulo, sugerencias y conclusiones del uso de este solucionario
|
650 |
1 |
|
|a Cinetica solucionario didactico
|9 153419
|
650 |
1 |
0 |
|a Ecuaciones integrales
|9 33184
|
650 |
1 |
|
|a Fuerza y aceleracion
|9 153420
|
650 |
|
|
|a Tesis en matematicas y fisica
|9 738
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TMF-111
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf111.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf111.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 86598
|d 86598
|