El arte en los niños, diseño de técnicas artísticas para niños de 4 a 5 años

La elaboración de la propuesta ha traído consigo un cambio de actitudes y pensamientos; ya que al hablar de Arte, entendida a ésta como el conjunto de diversas técnicas; no debe estar considerada como una actividad esporádica dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje, sino más bien debe estar co...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Bermeo Suco, Johana Patricia, Peralta Ortega, Amanda Marisol
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps555.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-555
005 20230717084225.0
008 000000|2000 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a El arte en los niños, diseño de técnicas artísticas para niños de 4 a 5 años  |c Johana Patricia Bermeo Suco y Amanda Marisol Peralta Ortega. Director William Ortiz Ochoa  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 20008 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Chacón Quizhpe, Humberto, dir.  |e PSICOLOGIA  
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La elaboración de la propuesta ha traído consigo un cambio de actitudes y pensamientos; ya que al hablar de Arte, entendida a ésta como el conjunto de diversas técnicas; no debe estar considerada como una actividad esporádica dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje, sino más bien debe estar como eje central dentro de la Educación Inicial; de esta manera se logra en los niños un aprendizaje activo y dinámico que fomenta su desenvolvimiento global y armónico; formando seres capaces de lograr los más grandes objetivos, gracias al desarrollo de su imaginación y creatividad. Los niños y niñas al conjugar su aprendizaje cognitivo; es decir la adquisición de conocimientos y capacidades; su aprendizaje psicomotriz que es el buen manejo y coordinación de movimientos y su aprendizaje afectivo que es la valoración del niño como lo que es, un ser humano; sumado a estos factores una buena utilización de técnicas artísticas; no solo se logra adquirir todos los conocimientos requeridos para su edad; sino también el niño adquiere su independencia y autonomía; pero sobre todo alcanza un espíritu de búsqueda que lo ayuda a lograr su autoeducación y autogestión; facilitando así su crecimiento individual y su convivencia armónica dentro de la sociedad 
650 0 |a Educación preescolar  |9 2212 
650 0 |a Educacion con calidad  |9 16602 
650 |a Arte infantil  |9 26624 
700 1 |a Bermeo Suco, Johana Patricia.  |9 153422 
700 1 |a Peralta Ortega, Amanda Marisol  |9 153423 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TPS-555  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps555.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps555.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86599  |d 86599