Propuesta de un plan de marketing para la Empresa Lácteos "San Antonio" C.A.

.Como todos sabemos las empresas actualmente deben estar listas a los cambios que se presentan en el mercado, necesidades, deseos variables de los consumidores y las fortalezas de los competidores. La misión de las empresas no es únicamente producir un artículo o servicio de buena calidad y a bajo c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Morocho Mora, Mayra A.
Format: Thesis Book
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tn297.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308194624.0
008 009000|2009 ec ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 1 |a .  |c TN-297 
100 1 |a Morocho Mora, Mayra A.  |9 229820 
245 |a Propuesta de un plan de marketing para la Empresa Lácteos "San Antonio" C.A.  |c Mayra A. Morocho Mora. Director Ximena Alvarez Palomeque  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a 189 páginas:  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Industrial  |b Universidad de Cuenca  |c qui  |d Alvarez Palomeque, Ximena, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a .Como todos sabemos las empresas actualmente deben estar listas a los cambios que se presentan en el mercado, necesidades, deseos variables de los consumidores y las fortalezas de los competidores. La misión de las empresas no es únicamente producir un artículo o servicio de buena calidad y a bajo costo. Más bien es adicionar un buen servicio de entrega, adicionar promociones, publicidad entre otras, agregando así estas características se satisface las exigencias de los consumidores. Por esta razón el presente trabajo tiene como finalidad elaborar, un Plan de Marketing el mismo que incrementara el volumen de venta y la participación del mercado, mejorará las relaciones con los distribuidores, detallistas y consumidores. Por lo que se estructuro el estudio de la siguiente manera. Capitulo I.- Se realizo una introducción acerca de la empresa, sus procesos productivos, mix de productos, departamentos que laboran, plan estratégico y análisis FODA. Capitulo II.- Constituye el marco teórico el mismo que servirá de sustento para el desarrollo de este estudio. 
650 0 |a Empresa de lacteos  |9 229488 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 0 |a Cuota de mercado  |9 153572 
650 0 |a Tesis en ingenieria industrial  |9 134862 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20090000  |q 1,00  |t TN-162  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |z 2009-90-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tn297.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 86649  |d 86649