Cousine pons Chordeleg un pueblo, una historia, una marca de orfebreria en Ecuador

La línea de Marketing Territorial es una técnica que permite dar una respuesta al nivel que la competencia ha asumido dentro de la globalización. La competitividad ejercicio cotidiano en el mercado de productos de consumo, es hoy una característica que se presenta en los territorios sean estos l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cordero Coelar, Oswaldo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4173.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TD4-173
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008 009040|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Cordero Coelar, Oswaldo  |9 153603 
245 |a Cousine pons Chordeleg un pueblo, una historia, una marca de orfebreria en Ecuador  |c Oswaldo Cordero Coellar  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a CD. 
502 |a Diplomado Superior en Desarrollo Económico Territorial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |e DIPLOMADO SUPERIOR en Desarrollo Económico Territorial 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La línea de Marketing Territorial es una técnica que permite dar una respuesta al nivel que la competencia ha asumido dentro de la globalización. La competitividad ejercicio cotidiano en el mercado de productos de consumo, es hoy una característica que se presenta en los territorios sean estos localidades pequeñas, medianas o grandes, quienes compiten entre si por un espacio en el mercado regional, nacional o mundial ., De allí que para enfrentar este proceso se requiera de una nueva herramienta que en este caso es el Marketing Territorial, para poder " vender " y orientar de mejor manera el potencial de una localidad. Las características de Chordeleg y de su orfebrería en particular, se encuentran circunscritas en esta nueva realidad. Hoy compite con la joyería elaborada en Cuenca, Quito, Taiwán e Italia y su economía gira entorno de la orfebrería, la que da trabajo al 49de su gente, y que es la imagen que tenemos cuando de esa localidad hablamos, de allí la importancia de profundizar este tema en este cantón azuayo, más aún cuando el gobierno local desde el año 2002 viene aplicando una Agenda de Cambio para dar respuesta a esta nueva coyuntura. En él capítulo II se describe y analiza la localización del cantón, su población, su PEA y su ocupación por actividad económica para luego pasar al examen de la orfebrería, su Historia, el tamaño del mercado y su origen y determinar los problemas por los cuales pasa esta artesanía. 
650 |a Chordeleg artesanias  |9 142350 
650 |a Orfebreria de chordeleg  |9 153604 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Competitividad  |9 19181 
650 |a Tesis de diplomado superior en desarrollo economico territorial  |9 153595 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20090400  |q 1,00  |t TD4-173  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4173.pdf  |z 2009-90-40 
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942 |c TS 
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