Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008

La presente investigación tiene por objeto explicar cómo la publicidad gráfica localizada en el estadio, influye en el consumo de las personas, que presencian los partidos de fútbol del club Deportivo Cuenca. Para lo cual el trabajo está estructurado en cuatro capítulos. El primer capítulo contiene...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Sinchi Arias, Liliana Maritza, Wampash Paati, Piedad Eduviguis
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc218.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TC-218
005 20230308194627.0
008 000000|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008  |c Maritza Sinchi Arias y Piedad Wampash Paati. Director Hugo Guillermo Ríos  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Guillermo Ríos, Hugo, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La presente investigación tiene por objeto explicar cómo la publicidad gráfica localizada en el estadio, influye en el consumo de las personas, que presencian los partidos de fútbol del club Deportivo Cuenca. Para lo cual el trabajo está estructurado en cuatro capítulos. El primer capítulo contiene temas de la publicidad y su incidencia en los mass-media, seguido de la publicidad gráfica, sus antecedentes y su relación con los diferentes Modelos Teóricos de la Comunicación. En el segundo capítulo se desarrolla los impactos de la publicidad gráfica, basados desde el área del diseño gráfico: imagen, fotografía, tipografía, color y tamaño; explicados los niveles del mensaje gráfico (pragmático, semántico y sintáctico). El tercer capítulo expone temas relacionados con la historia del fútbol en el Ecuador, los orígenes del club 
650 1 |a Publicidad grafica  |9 129938 
650 1 |a Deportivo cuenca historia  |9 153623 
650 1 |a Futbol y marketing  |9 153624 
650 1 |a Publicidad grafica  |9 129938 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
700 1 |a Sinchi Arias, Liliana Maritza  |9 153625 
700 1 |a Wampash Paati, Piedad Eduviguis  |9 153626 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TC-218  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc218.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc218.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86664  |d 86664