Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
La presente investigación tiene por objeto explicar cómo la publicidad gráfica localizada en el estadio, influye en el consumo de las personas, que presencian los partidos de fútbol del club Deportivo Cuenca. Para lo cual el trabajo está estructurado en cuatro capítulos. El primer capítulo contiene...
Autres auteurs: | Sinchi Arias, Liliana Maritza, Wampash Paati, Piedad Eduviguis |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc218.pdf |
Documents similaires
-
Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
par: Sinchi Arias, Liliana Maritza, et autres
Publié: (2014) -
Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
par: Marín Jimémez, Luis -
Entrenamiento deportivo en divisiones inferiores: categoría sub 16 del Club Profesional Deportivo Cuenca
par: Cárdenas Pulla, José, et autres
Publié: (2014) -
El Cuenquita de los años 70
par: Aguilar Aguilar, Felipe. 1946- - Entrenamiento deportivo en divisiones inferiores: categoría sub 16 del Club Profesional Deportivo Cuenca