Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
La presente investigación tiene por objeto explicar cómo la publicidad gráfica localizada en el estadio, influye en el consumo de las personas, que presencian los partidos de fútbol del club Deportivo Cuenca. Para lo cual el trabajo está estructurado en cuatro capítulos. El primer capítulo contiene...
Outros autores: | Sinchi Arias, Liliana Maritza, Wampash Paati, Piedad Eduviguis |
---|---|
Formato: | Thesis Libro |
Idioma: | Spanish |
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc218.pdf |
Títulos similares
-
Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
por: Sinchi Arias, Liliana Maritza, et al.
Publicado: (2014) -
Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
por: Marín Jimémez, Luis -
Entrenamiento deportivo en divisiones inferiores: categoría sub 16 del Club Profesional Deportivo Cuenca
por: Cárdenas Pulla, José, et al.
Publicado: (2014) -
El Cuenquita de los años 70
por: Aguilar Aguilar, Felipe. 1946- - Entrenamiento deportivo en divisiones inferiores: categoría sub 16 del Club Profesional Deportivo Cuenca