Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
La presente investigación tiene por objeto explicar cómo la publicidad gráfica localizada en el estadio, influye en el consumo de las personas, que presencian los partidos de fútbol del club Deportivo Cuenca. Para lo cual el trabajo está estructurado en cuatro capítulos. El primer capítulo contiene...
Andere auteurs: | Sinchi Arias, Liliana Maritza, Wampash Paati, Piedad Eduviguis |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc218.pdf |
Gelijkaardige items
-
Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
door: Sinchi Arias, Liliana Maritza, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
door: Marín Jimémez, Luis -
Entrenamiento deportivo en divisiones inferiores: categoría sub 16 del Club Profesional Deportivo Cuenca
door: Cárdenas Pulla, José, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
El Cuenquita de los años 70
door: Aguilar Aguilar, Felipe. 1946- - Entrenamiento deportivo en divisiones inferiores: categoría sub 16 del Club Profesional Deportivo Cuenca