Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
La presente investigación tiene por objeto explicar cómo la publicidad gráfica localizada en el estadio, influye en el consumo de las personas, que presencian los partidos de fútbol del club Deportivo Cuenca. Para lo cual el trabajo está estructurado en cuatro capítulos. El primer capítulo contiene...
Другие авторы: | Sinchi Arias, Liliana Maritza, Wampash Paati, Piedad Eduviguis |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc218.pdf |
Схожие документы
-
Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
по: Sinchi Arias, Liliana Maritza, и др.
Опубликовано: (2014) -
Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
по: Marín Jimémez, Luis -
Entrenamiento deportivo en divisiones inferiores: categoría sub 16 del Club Profesional Deportivo Cuenca
по: Cárdenas Pulla, José, и др.
Опубликовано: (2014) -
El Cuenquita de los años 70
по: Aguilar Aguilar, Felipe. 1946- - Entrenamiento deportivo en divisiones inferiores: categoría sub 16 del Club Profesional Deportivo Cuenca