Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
La presente investigación tiene por objeto explicar cómo la publicidad gráfica localizada en el estadio, influye en el consumo de las personas, que presencian los partidos de fútbol del club Deportivo Cuenca. Para lo cual el trabajo está estructurado en cuatro capítulos. El primer capítulo contiene...
Drugi avtorji: | Sinchi Arias, Liliana Maritza, Wampash Paati, Piedad Eduviguis |
---|---|
Format: | Thesis Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Teme: | |
Online dostop: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc218.pdf |
Podobne knjige/članki
-
Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
od: Sinchi Arias, Liliana Maritza, et al.
Izdano: (2014) -
Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
od: Marín Jimémez, Luis -
Entrenamiento deportivo en divisiones inferiores: categoría sub 16 del Club Profesional Deportivo Cuenca
od: Cárdenas Pulla, José, et al.
Izdano: (2014) -
El Cuenquita de los años 70
od: Aguilar Aguilar, Felipe. 1946- - Entrenamiento deportivo en divisiones inferiores: categoría sub 16 del Club Profesional Deportivo Cuenca