Propuesta didáctica para el aprendizaje de inglés general propedéutico en el Departamento de Idiomas de la Universidad de Cuenca

La llegada del nuevo milenio, el rápido desarrollo científico y tecnológico, promueve cambios importantes como también protagonismos actualizados en la Educación Superior y por esta razón en el presente trabajo se habla sobre la educación superior, la cual parece se estancó puesto que no ha llenado...

Fuld beskrivelse

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Lituma O., Julio Bolívar
Format: Thesis Bog
Sprog:Spanish
Fag:
Online adgang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4193.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TD4-193
005 20230308194629.0
008 009043|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Lituma O., Julio Bolívar  |9 153656 
245 |a Propuesta didáctica para el aprendizaje de inglés general propedéutico en el Departamento de Idiomas de la Universidad de Cuenca  |c Julio Bolívar Lituma. Director Carlos Delgado Alvarez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a CD. 
502 |a Diplomado Superior en Docencia Universitaria II  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Delgado Alvarez, Carlos, dir.  |e DIPLOMADO SUPERIOR en Docencia Universitaria 
520 3 |a La llegada del nuevo milenio, el rápido desarrollo científico y tecnológico, promueve cambios importantes como también protagonismos actualizados en la Educación Superior y por esta razón en el presente trabajo se habla sobre la educación superior, la cual parece se estancó puesto que no ha llenado las expectativas que la sociedad requiere en cuanto a los profesionales que esta emana. Creemos que la actual educación superior está más centrada en la enseñanza que en el aprendizaje. En varios casos y por mucho tiempo los llamados catedráticos no han sido los verdaderos motivadores a sus educandos para que se inmiscuyan en la investigación, por lo que este trabajo trata de colaborar con la universidad y sus docentes, aplicando nuevas técnicas participativas para que se de un verdadero proceso de enseñanza-aprendizaje, motivando a la superación de los modelos pedagógicos tradicionales básicamente en la memorización y repetición de contenidos, y que se centre en tareas que se posibilite el aprendizaje del saber, saber hacer, y saber ser. 
650 |a Departamento de idiomas  |9 153657 
650 |a Propedeutico  |9 153658 
650 |a Aprendizaje del ingles  |9 2231 
650 |a Tesis de diplomado superior en docencia universitaria  |9 151139 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20090430  |q 1,00  |t TD4-193  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4193.pdf  |z 2009-90-43 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4193.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86677  |d 86677