Análisis del canal externo de distribución de la empresa Fibroluz

Describe el funcionamiento del Canal de Distribución de la empresa Fibroluz Cía. Ltda. , dedica a la producción y comercialización de complementos para baño y cocina como; tinas de baño e hidromasajes, fregaderos para baño y cocina, mesones de cocina. Describimos la relación, poder y dependencia...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Fajardo Fajardo, Oswaldo (coautor), Guzmán González, Edisson (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad931.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-931
005 20230308194631.0
008 009000|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Análisis del canal externo de distribución de la empresa Fibroluz  |c Oswaldo Fajardo Fajardo, Edisson Guzmán González. Director Carlos Quizhpe Guzmán  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Quizhpe Guzmán, Carlos, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a  Describe el funcionamiento del Canal de Distribución de la empresa Fibroluz Cía. Ltda. , dedica a la producción y comercialización de complementos para baño y cocina como; tinas de baño e hidromasajes, fregaderos para baño y cocina, mesones de cocina. Describimos la relación, poder y dependencia que tiene la empresa con sus Proveedores de materias primas, Distribuidores, Transportistas y sus Clientes. Mecanismos utilizados para comunicarse entre los miembros del Canal de Distribución, el transporte de las mercaderías, el flujo y la utilización de la información desde y hacia cada parte del sistema, la forma de resolver los problemas a través de la mejora continua en; proveedores producción, transporte, y venta, y, la necesidad de rediseño e innovación constante de los productos. El alcance del Canal de Distribución de la empresa, su en el mercado nacional y por último sus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades para la formulación de nuevas estrategias y métodos de trabajo para alcanzar los objetivos de mercado y crecimiento propuestos por la empresa. 
650 |a Fibroluz empresa  |9 153692 
650 |a Empresa fibroluz  |9 153693 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
650 0 |a Rebelión  |9 675 
700 1 |a Fajardo Fajardo, Oswaldo  |e coautor  |9 153694 
700 1 |a Guzmán González, Edisson  |e coautor  |9 153695 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 20090000  |q 1.00  |t TAD-931  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad931.pdf  |z 2009-90-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad931.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86688  |d 86688