Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay

Se sostiene que la Identidad y la Imagen Territorial, se pueden interpretar como una extensión y una aplicación específica del concepto de Identidad e Imagen Corporativa, en el campo de la gestión estratégica del desarrollo económico territorial. Esto es, comprendiendo la Identidad y la Imagen proy...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cárdenas C., Ximena
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4204.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TD4-204
005 20230308194633.0
008 000000|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Cárdenas C., Ximena  |9 153744 
245 1 1 |a Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay  |c Ximena Cárdenas. Director Osvaldo Castelletti  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Diplomado Superior en Desarrollo Económico Territorial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Castelletti, Osvaldo, dir.  |e Diplomado Superior en Desarrollo Económico Territorial 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Se sostiene que la Identidad y la Imagen Territorial, se pueden interpretar como una extensión y una aplicación específica del concepto de Identidad e Imagen Corporativa, en el campo de la gestión estratégica del desarrollo económico territorial. Esto es, comprendiendo la Identidad y la Imagen proyectada, con su noción y potencialidad más profunda y antropológica, y el sentido Corporativo, en relación con el cuerpo social del territorio en cuestión. Por lo cual la Identidad y la Imagen Territorial, se han convertido en aspectos fundamentales de la estrategia competitiva de las organizaciones territoriales. El presente trabajo tomará como territorio a la Parroquia Sayausí para desarrollar su imagen corporativa, pues en el mercado actual como ya conocemos, el reconocimiento de la imagen, de la marca de un producto/ servicio/ territorio es el elemento más importante para elaborar la decisión de consumir, usar o adherirse. La Parroquia Sayausí posee un interesante potencial endógeno que bien promocionado a través de la aplicación del marketing territorial, haría que dicho territorio logre diferenciarse positivamente y llegue a poseer un estilo propio que lo convierta en un espacio competitivo 
650 1 |a Marketing territorial  |9 153745 
650 1 |a Imagen corporativa  |9 65524 
650 |a Tesis de diplomado superior en desarrollo economico territorial  |9 153595 
650 1 |9 87686  |a Parroquia sayausi 
650 1 |9 87686  |a Parroquia sayausi 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TD4-204  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4204.pdf  |z 0000-00-00 
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