El Modelo tradicional y el modelo dual de formación

En los primeros años del siglo XXI, la Universidad está sometida a fuertes presiones de cambios e innovaciones constantes, es como si el modelo tradicional está quedando obsoleto y es preciso actuar a toda prisa, para sustituirlo por otro que garantice calidad en la formación del ser humano. En el p...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Peralta Vallejo, Ximena Katherine
フォーマット: 学位論文 図書
言語:Spanish
主題:
オンライン・アクセス:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4195.pdf
その他の書誌記述
要約:En los primeros años del siglo XXI, la Universidad está sometida a fuertes presiones de cambios e innovaciones constantes, es como si el modelo tradicional está quedando obsoleto y es preciso actuar a toda prisa, para sustituirlo por otro que garantice calidad en la formación del ser humano. En el presente trabajo, veremos una comparación entre el modelo tradicional y el modelo dual de formación, describiendo algunas de las principales dimensiones del proceso enseñanza - aprendizaje, destacando sus condiciones y transformación a lo largo del tiempo, a través de la perspectiva de diferentes autores y considerando además la experiencia personal de trabajar muy de cerca con un sistema dual de formación.
物理的記述:CD
書誌:incl. ref.