|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TD4-195 |
005 |
20230308194636.0 |
008 |
009043|2000 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Peralta Vallejo, Ximena Katherine
|9 143943
|
245 |
|
|
|a El Modelo tradicional y el modelo dual de formación
|c Ximena Peralta Vallejo
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 20009
|
300 |
|
|
|a CD
|
502 |
|
|
|a Diplomado Superior en Docencia Universitaria
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|e DIPLOMADO SUPERIOR en Docencia Universitaria
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a En los primeros años del siglo XXI, la Universidad está sometida a fuertes presiones de cambios e innovaciones constantes, es como si el modelo tradicional está quedando obsoleto y es preciso actuar a toda prisa, para sustituirlo por otro que garantice calidad en la formación del ser humano. En el presente trabajo, veremos una comparación entre el modelo tradicional y el modelo dual de formación, describiendo algunas de las principales dimensiones del proceso enseñanza - aprendizaje, destacando sus condiciones y transformación a lo largo del tiempo, a través de la perspectiva de diferentes autores y considerando además la experiencia personal de trabajar muy de cerca con un sistema dual de formación.
|
650 |
|
|
|a Educacion modelo dual de formacion
|9 153783
|
650 |
|
|
|a Modelo tradicional
|9 153784
|
650 |
|
|
|a Universidad siglo xxi
|9 18529
|
650 |
|
|
|a Tesis de diplomado superior en docencia universitaria
|9 151139
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 20090430
|q 1.00
|t TD4-195
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4195.pdf
|z 2009-90-43
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4195.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 86714
|d 86714
|