|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TD4-207 |
005 |
20230308194636.0 |
008 |
000000|2009 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a Español
|
100 |
1 |
|
|a Amoroso Castro, Elva Graciela.
|9 144145
|
245 |
|
|
|a Evaluación del aprendizaje de las matemáticas
|c Graciela Amoroso Castro. Director Carlos Rojas Reyes
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2009
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Diplomado Superior en Desarrollo Económico Territorial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Rojas Reyes, Carlos, dir.
|e Diplomado Superior en Docencia Universitaria
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El artículo ofrece el análisis crítico de dos consideraciones específicas, la primera identifica los objetivos, instrumentos, procesos y productos con un enfoque histórico de la evaluación y la segunda discute como parte de un concepto alternativo los planteamientos de las interrogantes: ¿Quién evalúa?, ¿Qué evaluar?, ¿Cómo evaluar?, ¿Porque evaluar?. La intención es recalcar el carácter formativo y educativo de la evaluación del aprendizaje de las matemáticas y sus múltiples determinaciones. Por oposición a la evaluación estandarizada que impide detectar el verdadero aprendizaje, se presenta la discusión de la evaluación alternativa
|
650 |
|
|
|a Evaluacion del aprendizaje
|9 26773
|
650 |
|
|
|a Evaluacion alternativa
|9 153785
|
650 |
|
|
|a Tesis de diplomado superior en docencia universitaria
|9 151139
|
650 |
|
0 |
|a Matemáticas
|9 254725
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TD4-207
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4207.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4207.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 86715
|d 86715
|