Planificación para la asignatura de Ginecología

Planificación, término de una importancia capital, incluye todo ese conjunto de estrategias y actividades tendientes a conseguir un objetivo, aplicada a la educación busca conseguir el aprendizaje de los estudiantes y por qué no del maestro; y dentro de la profesión médica la planificación, tornará...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Velasco Pinos, María Isabel
Formato: Tese Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Acesso em linha:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4209.pdf
Descrição
Resumo:Planificación, término de una importancia capital, incluye todo ese conjunto de estrategias y actividades tendientes a conseguir un objetivo, aplicada a la educación busca conseguir el aprendizaje de los estudiantes y por qué no del maestro; y dentro de la profesión médica la planificación, tornará fácil la enseñanza, con la utilización de variados recursos didácticos, sean éstos del entorno o en las aulas con el uso de las más variadas técnicas. En la cátedra de ginecología, según currículo de la universidad Católica de Azogues se estudian 22 bloques temáticos, sin embargo para objeto del presente estudio se han extractado 5, con tópicos sobre INFLAMACIONES E INFECCIONES GENITALES, PATOLOGÍA DEL CUELLO DEL ÚTERO, PATOLOGÍA DEL CUERPO UTERINO, PATOLOGÍA DEL CUERPO UTERINO, PATOLOGÍA DE OVARIO Y ESTERILIDAD EN LA PAREJA, y se indican las estrategias más adecuadas para el aprendizaje de los estudiantes de quinto año de la carrera de medicina
Descrição Física:CD 18 cm
Bibliografia:incl. ref.