Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje

En la época actual la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la educación (TIC´s) como métodos, estrategias en la solución de problemas se han visto mal interpretados al no poseer un dominio sustentable de conocimientos, bases y principios reflexivos y críticos por parte d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Cuenca, Juan Carlos
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4218.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TD4-218
005 20230308194641.0
008 000000|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Rodríguez Cuenca, Juan Carlos  |9 153862 
245 1 1 |a Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje  |c Juan Carlos Rodríguez Cuenca. Director Carlos Rojas  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2009 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Diplomado Superior en Docencia Universitaria  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Rojas Reyes, Carlos, dir.  |e Diplomado Superior en Docencia Universitaria 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En la época actual la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la educación (TIC´s) como métodos, estrategias en la solución de problemas se han visto mal interpretados al no poseer un dominio sustentable de conocimientos, bases y principios reflexivos y críticos por parte de los docentes y estudiantes. Muchos son los problemas que brotan al tener que realizar un artículo científico, como es el uso de palabras científicas y la comprensión de cada propuesta de los autores que tratan sobre el tema, por ello pretendemos llegar a consumar un aporte significativo con el desarrollo del presente artículo diseño instruccional tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje, tomando en consideración el vínculo que existe entre estos como con otros elementos claves(teorías de aprendizaje, instrucción, tecnologías en la información y comunicación, etc.), también es nuestra intención que el presente trabajo se convierta en un acto de placer y descubrimiento para quienes tengan la difícil tarea de formar parte en la búsqueda de soluciones a problemas cotidianos 
650 1 |a Diseño instruccional  |9 153863 
650 1 0 |a Información y comunicación  |9 31400 
650 1 |a Teorias del aprendizaje  |9 21775 
650 |a Tesis de diplomado superior en docencia universitaria  |9 151139 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TD4-218  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4218.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4218.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86742  |d 86742