Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu

El presente trabajo es aplicado a la empresa Multicompu con el propósito de brindar un plan estratégico de marketing para mejorar las actividades comerciales y lograr el cumplimiento de los objetivos, para ello hemos seguido el siguiente procedimiento: En el primer capítulo se describe a la empres...

Description complète

Détails bibliographiques
Autres auteurs: Moyan Plaza, Fanny Yolanda (coautora), Pérez Barbecho, Martha Isabel (coautora)
Format: Thèse Livre
Langue:Spanish
Sujets:
Accès en ligne:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad938.pdf
Description
Résumé:El presente trabajo es aplicado a la empresa Multicompu con el propósito de brindar un plan estratégico de marketing para mejorar las actividades comerciales y lograr el cumplimiento de los objetivos, para ello hemos seguido el siguiente procedimiento: En el primer capítulo se describe a la empresa en general, sus objetivos, su misión, visión y valores organizacionales. En el segundo capitulo se realiza el análisis situacional, dónde se desarrolla la investigación de mercados para determinar el nivel de participación que tiene nuestra empresa y se realizó la segmentación para determinar nuestro mercado meta. También se analizó las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. En el tercer capítulo se analiza los productos tanto de la empresa como de la competencia y se plantea estrategias.
Description matérielle:CD 18 cm
Bibliographie:incl. ref.