Medir, evaluar y calificar

El presenta trabajo, tiene como objetivo entender lo que significa evaluación. Para la mayoría de docentes y estudiantes el evaluar se queda solamente en lo que es medir y calificar. Entonces, ¿el medir, calificar y evaluar es lo mismo?, ó ¿el medir y calificar son herramientas para evaluar?. El me...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Palacios Riquetti, Jorge Luis
フォーマット: 学位論文 図書
言語:Spanish
主題:
オンライン・アクセス:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4241.pdf
その他の書誌記述
要約:El presenta trabajo, tiene como objetivo entender lo que significa evaluación. Para la mayoría de docentes y estudiantes el evaluar se queda solamente en lo que es medir y calificar. Entonces, ¿el medir, calificar y evaluar es lo mismo?, ó ¿el medir y calificar son herramientas para evaluar?. El medir expresa el rendimiento del estudiante y a través de una nota lo califica. Muchos investigadores afirman que el concepto de evaluar tiene un contexto más amplio que solamente medir y calificar. El evaluar debe considerar el nivel de creatividad tanto del educador como del educando, del maestro buscando diferentes formas prácticas de enseñar y que permitan a los estudiantes aprovechar sus diferentes cualidades al realizar sus tareas, y por parte del alumno, aprovechar de sus condiciones para aprender.
物理的記述:CD ilu 18 cm
書誌:incl. ref.