|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TD4-241 |
005 |
20230308194651.0 |
008 |
009050|2009 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Palacios Riquetti, Jorge Luis.
|9 150816
|
245 |
|
|
|a Medir, evaluar y calificar
|c Jorge Luis Palacios Riquetti
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2009
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Diplomado Superior en Docencia Universitaria
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|e DIPLOMADO SUPERIOR en Docencia Universitaria
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El presenta trabajo, tiene como objetivo entender lo que significa evaluación. Para la mayoría de docentes y estudiantes el evaluar se queda solamente en lo que es medir y calificar. Entonces, ¿el medir, calificar y evaluar es lo mismo?, ó ¿el medir y calificar son herramientas para evaluar?. El medir expresa el rendimiento del estudiante y a través de una nota lo califica. Muchos investigadores afirman que el concepto de evaluar tiene un contexto más amplio que solamente medir y calificar. El evaluar debe considerar el nivel de creatividad tanto del educador como del educando, del maestro buscando diferentes formas prácticas de enseñar y que permitan a los estudiantes aprovechar sus diferentes cualidades al realizar sus tareas, y por parte del alumno, aprovechar de sus condiciones para aprender.
|
650 |
|
0 |
|a Evaluación educativa
|9 22472
|
650 |
|
|
|a Medir
|9 154036
|
650 |
|
|
|a Tesis de diplomado superior en docencia universitaria
|9 151139
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 20090500
|t TD4-241
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4241.pdf
|z 2009-90-50
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4241.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 86797
|d 86797
|