Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del restaurane Rancho Dorado

El presente trabajo es un Plan Estratégico de Marketing para incrementar las ventas, aplicado al restaurante Rancho Dorado, mediante el estudio y aplicación de los mecanismos administrativos y estrategias de marketing. En el Capítulo I se describen los aspectos generales como su reseña histórica, e...

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Bibliographic Details
Other Authors: Quiroz Ortiz, Janeth Viviana (coautora), Uday Zhunaula, Martha Cecilia (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad940.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-940
005 20230308194653.0
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040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del restaurane Rancho Dorado  |c Janeth Viviana Quiroz Ortiz y Martha Cecilia Uday Zhunaula. Director Vicente Méndez Rojas  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 20009 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Méndez Rojas, Vicente, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo es un Plan Estratégico de Marketing para incrementar las ventas, aplicado al restaurante Rancho Dorado, mediante el estudio y aplicación de los mecanismos administrativos y estrategias de marketing. En el Capítulo I se describen los aspectos generales como su reseña histórica, estructura organizacional, su filosofía y objetivos y ciertos conceptos básicos. En el Capítulo II se realiza el análisis situacional del mercado el mismo que contiene la investigación y segmentación en base a datos estadísticos de la población cuencana estableciendo de esta manera el mercado total , objetivo y meta, también se realiza un análisis de las fuerzas competitivas, Modelo Michael Porter y la Matriz BCG. En el Capítulo III se desarrolla el Plan Estratégico de Marketing donde se define los principios y valores empresariales, posteriormente se realiza el análisis FODA, Objetivos del Plan, Estrategias Básicas de Marketing, Tácticas Mercadológicas donde se analiza la Mezcla de Mercadotecnia para concluir con la evaluación del plan. Finalmente en el Capítulo IV damos a conocer las conclusiones y recomendaciones, las mismas que son el resultado de todo el trabajo de investigación y de creerlo conveniente la empresa debe poner en práctica 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Rancho dorado restaurante  |9 154077 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Quiroz Ortiz, Janeth Viviana  |e coautora  |9 154078 
700 1 |a Uday Zhunaula, Martha Cecilia  |e coautora  |9 154079 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1.00  |t TAD-940  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad940.pdf  |z 0000-00-00 
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942 |c TS 
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