Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del restaurane Rancho Dorado
El presente trabajo es un Plan Estratégico de Marketing para incrementar las ventas, aplicado al restaurante Rancho Dorado, mediante el estudio y aplicación de los mecanismos administrativos y estrategias de marketing. En el Capítulo I se describen los aspectos generales como su reseña histórica, e...
Další autoři: | Quiroz Ortiz, Janeth Viviana (coautora), Uday Zhunaula, Martha Cecilia (coautora) |
---|---|
Médium: | Diplomová práce Kniha |
Jazyk: | Spanish |
Témata: | |
On-line přístup: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad940.pdf |
Podobné jednotky
-
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del Restaurante Rancho Dorado
Autor: Quiroz Ortiz, Janeth Viviana, a další
Vydáno: (2014) -
Publicidad: principios y práctica
Autor: Wells, William -
Marketing periodístico
Autor: Iglesias, Francisco - Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)
- Plan estratégico de marketing para la empresa de sombreros Avila 2010-2015