Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del restaurane Rancho Dorado
El presente trabajo es un Plan Estratégico de Marketing para incrementar las ventas, aplicado al restaurante Rancho Dorado, mediante el estudio y aplicación de los mecanismos administrativos y estrategias de marketing. En el Capítulo I se describen los aspectos generales como su reseña histórica, e...
Άλλοι συγγραφείς: | Quiroz Ortiz, Janeth Viviana (coautora), Uday Zhunaula, Martha Cecilia (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad940.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del Restaurante Rancho Dorado
ανά: Quiroz Ortiz, Janeth Viviana, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Publicidad: principios y práctica
ανά: Wells, William -
Marketing periodístico
ανά: Iglesias, Francisco - Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)
- Plan estratégico de marketing para la empresa de sombreros Avila 2010-2015