Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del restaurane Rancho Dorado
El presente trabajo es un Plan Estratégico de Marketing para incrementar las ventas, aplicado al restaurante Rancho Dorado, mediante el estudio y aplicación de los mecanismos administrativos y estrategias de marketing. En el Capítulo I se describen los aspectos generales como su reseña histórica, e...
Autres auteurs: | Quiroz Ortiz, Janeth Viviana (coautora), Uday Zhunaula, Martha Cecilia (coautora) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad940.pdf |
Documents similaires
-
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del Restaurante Rancho Dorado
par: Quiroz Ortiz, Janeth Viviana, et autres
Publié: (2014) -
Publicidad: principios y práctica
par: Wells, William -
Marketing periodístico
par: Iglesias, Francisco - Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)
- Plan estratégico de marketing para la empresa de sombreros Avila 2010-2015