Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del restaurane Rancho Dorado
El presente trabajo es un Plan Estratégico de Marketing para incrementar las ventas, aplicado al restaurante Rancho Dorado, mediante el estudio y aplicación de los mecanismos administrativos y estrategias de marketing. En el Capítulo I se describen los aspectos generales como su reseña histórica, e...
Altri autori: | Quiroz Ortiz, Janeth Viviana (coautora), Uday Zhunaula, Martha Cecilia (coautora) |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad940.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del Restaurante Rancho Dorado
di: Quiroz Ortiz, Janeth Viviana, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Publicidad: principios y práctica
di: Wells, William -
Marketing periodístico
di: Iglesias, Francisco - Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)
- Plan estratégico de marketing para la empresa de sombreros Avila 2010-2015