Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del restaurane Rancho Dorado
El presente trabajo es un Plan Estratégico de Marketing para incrementar las ventas, aplicado al restaurante Rancho Dorado, mediante el estudio y aplicación de los mecanismos administrativos y estrategias de marketing. En el Capítulo I se describen los aspectos generales como su reseña histórica, e...
その他の著者: | Quiroz Ortiz, Janeth Viviana (coautora), Uday Zhunaula, Martha Cecilia (coautora) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad940.pdf |
類似資料
-
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del Restaurante Rancho Dorado
著者:: Quiroz Ortiz, Janeth Viviana, 等
出版事項: (2014) -
Publicidad: principios y práctica
著者:: Wells, William -
Marketing periodístico
著者:: Iglesias, Francisco - Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)
- Plan estratégico de marketing para la empresa de sombreros Avila 2010-2015