Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del restaurane Rancho Dorado
El presente trabajo es un Plan Estratégico de Marketing para incrementar las ventas, aplicado al restaurante Rancho Dorado, mediante el estudio y aplicación de los mecanismos administrativos y estrategias de marketing. En el Capítulo I se describen los aspectos generales como su reseña histórica, e...
其他作者: | Quiroz Ortiz, Janeth Viviana (coautora), Uday Zhunaula, Martha Cecilia (coautora) |
---|---|
格式: | Thesis 圖書 |
語言: | Spanish |
主題: | |
在線閱讀: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad940.pdf |
相似書籍
-
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del Restaurante Rancho Dorado
由: Quiroz Ortiz, Janeth Viviana, et al.
出版: (2014) -
Publicidad: principios y práctica
由: Wells, William -
Marketing periodístico
由: Iglesias, Francisco - Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)
- Plan estratégico de marketing para la empresa de sombreros Avila 2010-2015