Plan didáctico de la materia de marketing para el cuarto año de facultad: Ciencias Económicas y Administrativas Universidad de Cuenca
El objetivo de la educación está orientado a la formación integral de la persona en los ámbitos biológico, psicológico y social. Según el Diccionario del Nuevo Humanismo , educación deriva del latín educatio: que significa acción de desarrollar las facultades físicas, intelectuales y morales. En res...
Autor principal: | Roldán, Jorge |
---|---|
Formato: | Thesis Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4250.pdf |
Registos relacionados
-
Plan didáctico de la materia de marketing para el cuarto año de facultad: Ciencias Económicas y Administrativas Universidad de Cuenca
Por: Roldán, Jorge
Publicado em: (2014) -
Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca
Por: Roldán Monsalve, Diego -
Programa de maestria en contrucciones para la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidadde Cuenca
Por: Quesada Molina, Juan Felipe -
Constructivismo
Por: Fernández Buey, F. trad - Evaluación constructivista