Estudio de mercado para los centros de producción de Irquis y Burgay del CREA en el período 2005-2008

Nuestro propósito es llegar a determinar si los centros de producción están siendo autosustentables y cumpliendo con el objetivo para el cual fueron creados puesto que la finalidad que tiene el Centro de Reconversión Económica del Azuay, Cañar y Morona Santiago (CREA) es prestar un servicio público,...

詳細記述

書誌詳細
その他の著者: Abril Abril, María Eugenia, Molina, Leidy
フォーマット: 学位論文 図書
言語:Spanish
主題:
オンライン・アクセス:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad941.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-941
005 20230308194657.0
008 000000|2000 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
245 |a Estudio de mercado para los centros de producción de Irquis y Burgay del CREA en el período 2005-2008  |c Eugenia Abril Abril y Leidy Molina. Director Carlos Quizphe Guzmán  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 20009 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Quizhpe Guzmán, Carlos, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Nuestro propósito es llegar a determinar si los centros de producción están siendo autosustentables y cumpliendo con el objetivo para el cual fueron creados puesto que la finalidad que tiene el Centro de Reconversión Económica del Azuay, Cañar y Morona Santiago (CREA) es prestar un servicio público, cuyo objetivo social es promover la búsqueda del mejoramiento del nivel de vida y el bienestar de la población de la Región Centro Sur. Al contribuir con nuestros conocimientos lo que buscamos es mejorar la gestión técnico-administrativo de los centros de producción tanto de IRQUIS como de BURGAY. Llegamos a la conclusión de que los centros de producción tienen varias deficiencias, sus gastos superan a los ingresos, para superarlas se han planteado alternativas como: Entregar directamente la producción de leche a las plantas pasteurizadoras más cercanas y convenientes de cada centro de producción. Realizar una estructura de costos de producción de ganado bovino y leche. Establecer un procedimiento para que periódicamente se revisen los precios de venta de los bienes del centro de producción. Los veterinarios de los centros de producción deberían hacer visitas semanales o quincenales más no mensuales. Hacerse conocer en el mercado por medio de la publicidad para llegar a los consumidores 
650 |a Crea  |9 4666 
650 |a Irquis centro de produccion  |9 154138 
650 |a Burgay centro de produccion  |9 154139 
650 7 |a Ganadería  |9 4669 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Abril Abril, María Eugenia.  |9 154140 
700 1 |a Molina, Leidy  |9 154141 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1.00  |t TAD-941  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad941.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad941.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86830  |d 86830