El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
Esta investigación constituye un análisis de las diferentes metodologías, que se utilizan actualmente en nuestro medio, con el fin de verificar si estas se rigen a los lineamientos que el Referente Curricular para la educación preescolar propone. Para esto ha sido necesario conocer sobre la educa...
المؤلف الرئيسي: | Pozo Aguilar, Ximena Catalina |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4219.pdf |
مواد مشابهة
-
Propuesta metodológica para el desarrollo de los aspectos psicomotores básicos en niños de educación inicial de la unidad educativa Hernán Malo González
حسب: Idrovo León, Diego Javier
منشور في: (2014) -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
حسب: Delgado, Liliana, وآخرون
منشور في: (2014) -
Estudio de la depresión infantil en los niños de pre-escolar
حسب: Carrillo Avila, Diana, وآخرون
منشور في: (2013) -
El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
حسب: Pozo Aguilar, Ximena Catalina
منشور في: (2014) -
El niño de 1 a 6 años /
حسب: Amor de Fournier, Carolina
منشور في: (1966)