El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
Esta investigación constituye un análisis de las diferentes metodologías, que se utilizan actualmente en nuestro medio, con el fin de verificar si estas se rigen a los lineamientos que el Referente Curricular para la educación preescolar propone. Para esto ha sido necesario conocer sobre la educa...
Autor principal: | Pozo Aguilar, Ximena Catalina |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4219.pdf |
Registros relacionados
-
Propuesta metodológica para el desarrollo de los aspectos psicomotores básicos en niños de educación inicial de la unidad educativa Hernán Malo González
por: Idrovo León, Diego Javier
Publicado em: (2014) -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
por: Delgado, Liliana, et al.
Publicado em: (2014) -
Estudio de la depresión infantil en los niños de pre-escolar
por: Carrillo Avila, Diana, et al.
Publicado em: (2013) -
El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
por: Pozo Aguilar, Ximena Catalina
Publicado em: (2014) -
El niño de 1 a 6 años /
por: Amor de Fournier, Carolina
Publicado em: (1966)