El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
Esta investigación constituye un análisis de las diferentes metodologías, que se utilizan actualmente en nuestro medio, con el fin de verificar si estas se rigen a los lineamientos que el Referente Curricular para la educación preescolar propone. Para esto ha sido necesario conocer sobre la educa...
主要作者: | Pozo Aguilar, Ximena Catalina |
---|---|
格式: | Thesis 图书 |
语言: | Spanish |
主题: | |
在线阅读: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4219.pdf |
相似书籍
-
Propuesta metodológica para el desarrollo de los aspectos psicomotores básicos en niños de educación inicial de la unidad educativa Hernán Malo González
由: Idrovo León, Diego Javier
出版: (2014) -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
由: Delgado, Liliana, et al.
出版: (2014) -
Estudio de la depresión infantil en los niños de pre-escolar
由: Carrillo Avila, Diana, et al.
出版: (2013) -
El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
由: Pozo Aguilar, Ximena Catalina
出版: (2014) -
El niño de 1 a 6 años /
由: Amor de Fournier, Carolina
出版: (1966)