Marketing y comercialización con enfoque a agronegocios

El presente trabajo es un manual práctico con conceptos importantes para establecer en plan de márketing, cuyo lenguaje comprensible para el pequeño y mediano empresario, así también para posteriores estudios, analizando de forma clara y objetiva la problemática del mercadeo del agricultor así tambi...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Idrovo Quezada, Reinaldo, Marín Coellar, Fabián
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 MAG-93
005 20240113063619.0
008 006070|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Marketing y comercialización con enfoque a agronegocios  |c Reinaldo Idrovo, Fabián Marín  |h imp 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a 68 páginas: 
502 |a Ingeniero Agrónomo  |b Universidad de Cuenca  |c agro  |d Pozo Castro, Jorge, dir.  |e ESCUELA DE INGENIERIA AGRONOMICA 
520 3 |a El presente trabajo es un manual práctico con conceptos importantes para establecer en plan de márketing, cuyo lenguaje comprensible para el pequeño y mediano empresario, así también para posteriores estudios, analizando de forma clara y objetiva la problemática del mercadeo del agricultor así también del empresario agrícola 
650 1 |a Agronegocios  |9 106615 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
650 1 0 |a Economía  |9 2331 
700 1 |a Idrovo Quezada, Reinaldo  |9 155609 
700 1 |a Marín Coellar, Fabián  |9 155610 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 1 AGROPECUARIAS  |f Donación  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |p 20060703  |q 20.00  |t MAG-93  |d CDRY  |e CDRY  |g  SALA 1 AGROPECUARIAS  |z 2006-60-70 
942 |c TS 
999 |c 87289  |d 87289