Crecimiento y desarrollo de los escolares del cantón Cuenca: escuela República de Chile

Estudio antropométrico y de signos vitales de escolares comprendidos entre los 5 y 13 años, en el cantón Cuenca, con el objetivo de conocer el crecimiento y desarrollo en base a talla, peso y perímetro torácico así como también de acuerdo a temperatura, pulso, presión arterial y respiración.-au...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Velasco páginas:, Fabián, Vintimilla M., Jaime, Vintimilla M., Max, Vintimilla M., Sergio, Zhunaula A., Hugo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 BIOES-50
005 20240111154749.0
008 013053|1980 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a Español 
245 |a Crecimiento y desarrollo de los escolares del cantón Cuenca: escuela República de Chile  |c Fabián Velasco P. Jaime Vintimilla M.,Max Vintimilla M., Sergio Vintimilla M.,Hugo Zhunaula A.  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1980 
300 |a páginas: irreg.  |b tab  |c 31.5 cm 
500 |a Monografía de Bioestadística 
502 |b Universidad de Cuenca  |c med  |e 59 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Estudio antropométrico y de signos vitales de escolares comprendidos entre los 5 y 13 años, en el cantón Cuenca, con el objetivo de conocer el crecimiento y desarrollo en base a talla, peso y perímetro torácico así como también de acuerdo a temperatura, pulso, presión arterial y respiración.-au 
650 |a Crecimiento  |9 42770 
650 |a Niño  |9 3615 
650 |a Estudiantes  |9 4438 
650 7 |a Datos numéricos  |9 159370 
650 |a Ecuador  |9 236685 
650 |9 21644  |a Antropometria 
650 0 |a Rebelión  |9 675 
700 1 |a Velasco páginas:, Fabián  |9 236686 
700 1 |a Vintimilla M., Jaime  |9 159372 
700 1 |a Vintimilla M., Max  |9 159373 
700 1 |a Vintimilla M., Sergio  |9 159374 
700 1 |a Zhunaula A., Hugo  |9 159375 
852 |a UC-SALUD  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k teresa.torres  |l 1  |m Limitada  |p 20130530  |q 10  |t BIOES-50  |v med  |w MEDICINA  |y 18448  |b 1  |d CDRS  |e CDRS  |g  ESTANTERIA CERRADA  |z 2013-30-53 
942 |c TS 
999 |c 88630  |d 88630