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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
MED-1149 |
005 |
20230308195400.0 |
008 |
001021|2000 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a Español
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245 |
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|a Juegos y tipos de recreación de bajo costo observados en 150 niñas de la escuela Manuel Guerrero, de la parroquia de El Valle Provincia del Azuay en el año 1999-2000
|c AlexandraElizabeth Reyes Quezada, Hugo Guillermo Ramírez Heredía, Geovanny Patricio Novoa Cardoso Jhonny Erik Ordoñez Pintado . Director Arturo Octavio Quizhpe Peralta. Asesor Jorge Luis García Alvear
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 2000
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300 |
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|a 61 páginas:
|b tab
|c 29.5 cm
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502 |
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|a Doctor en Medicina y Cirugía
|b Universidad de Cuenca
|c med
|d Quizhpe Peralta, Arturo Octavio, dir.
|e 59
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El juego es una actividad que aparece a lo largo de nuestras vidas, predominando en ciertas etapas y formando parte de un proceso tan importante como es el desarrollo de aptitudes físicas, psíquicas y sociales, que favorecen la formación armónica y equilibrada de cada individuo. En este estudio se corroboró, que sin importar raza, religión, estrato social o sexo, el juego forma parte del quehacer diario. En la escuela Manuel Guerrero se aplicó una encuesta en la que se obtuvo los siguientes resultados: entre los infantes se prefiere los espacios abiertos para realizar esta actividad, el patio [96.7 por ciento] si se trata del hogar, y parques [86 por ciento] si se trata de la comunidad. Lo hacen como su actividad predilecta durante días feriados [48.7 por ciento], fines de semana [64 por ciento], vacaciones [58.7 por ciento]. La compañía preferida deben ser amigos del mismo grupo etario [50 por ciento]. No constituye una diciplina aislada, siempre esta inmerso en las demás actividades diarias. Si ven televisión los programas favoritos deben tener un contenido relacionado con el juego como los dibujos animados [68.3 por ciento]. El sentimiento de felicidad según los estudios analizados es invariablemente de carácter ecuménico aunque no se interprete así por todos los grupos etarios, [88 por ciento] respondió que se sentía felices cuando jugaban. Apreciamos al juego y le damos un lugar predominante en nuestras vidas y sin embargo es subutilizado al desconocer el valor didáctico y disciplinario que puede tener.
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650 |
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|a Juego
|9 22883
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650 |
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|a Implementos de juego
|9 112272
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650 |
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|a Niños
|9 9400
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650 |
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|a Estudiantes
|9 4438
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650 |
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|a Zonas rurales
|9 115918
|
650 |
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|a Cuenca-Ecuador
|9 1055
|
700 |
1 |
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|a Reyes Quezada, Alexandra Elizabeth
|9 160662
|
700 |
1 |
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|a Ramírez Heredia, Hugo Guillermo
|9 160663
|
700 |
1 |
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|a Novoa Cardoso, Geovanny Patricio
|9 160664
|
700 |
1 |
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|a Ordóñez Pintado, Jhonny Erik
|9 160665
|
852 |
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|a UC-SALUD
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margoth.maza
|l 1
|m Limitada
|p 20010214
|q 5.00
|t MED-1149
|v med
|w MEDICINA
|y 023
|b 1
|d CDRS
|e CDRS
|g ESTANTERIA CERRADA
|z 2001-10-21
|
942 |
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|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 89000
|d 89000
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