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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
MED-1195 |
005 |
20230308195408.0 |
008 |
002061|2001 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a Español
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245 |
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|a Conocimiento, actitudes y prácticas de la recreación y juego de las niñas y padres de familia de la Escuela España de la ciudad de Cuenca 1999-2000
|c Andrea Susana Quizhpe Rivera, Ariolfo Medardo Terreros Pesántez, Adriana de Jesús Mendieta Abril, Sandra Priscila Villamar Cabrera, Verónica Priscila Vázconez Iglesias, Paola Xiomara Urgilés González. Director Arturo Octavio Quizphe Peralta. Asesor Jorge Luis García Alvear
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 2001
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300 |
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|a 106 páginas:
|b ilu
|c 29.5 cm
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502 |
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|a Médoico
|b Universidad de Cuenca
|c med
|d Quizphe Peralta, Arturo Octavio, dir.
|e MEDICINA
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El juego es la ciencia de la vida, constituye la base más importante para el desarrollo saludable de los niños y niñas y de la interacción entre adultos y niños. Además el juego al niño oportunidades para desarrollar habilidades, para y transformar las experiencias pasivas en actividades, implica acción y participación que favorece el surgimiento de la conciencia, la autonomía, el pensamiento y la creatividad , el juego es una actividad universal que existe en todas las culturas y su importancia persiste durante toda la vida. El juego es un medio para satisfacer la curiosidad para aprender y para estimular el desarrollo físico y psíquico integral del niño. En tal virtud es importante el estudio del juego como forma de recreación y estimulación del desarrollo, tomando en cuenta que esta actividad se lleva a cabo dentro del núcleo familiar del ámbito educativo y comunitario, lo que contribuye a cultivar y potenciar las capacidades del niño. Tradicionalmente el juego con ciertos hábitos y costumbres, formaban parte de la caracterización e identidad cultural de los pueblos que se transmitían de generación, destinadas a cultivar valores e intercambiar experiencias para satisfacer las diversas necesidades de los grupos humanos. Por otra parte la disminución del espacio físico en el hogar como en la escuela y la comunidad; las concepciones equivocadas, las actitudes, prácticas negativas de los maestros de los padres y madres de familia que consideran el juego como pérdida de tiempo, como una expresión solo de ocio y como una actividad contrario al aprendizaje han determinado: falta de interés y promoción del juego como parte esencial de la vida del niño
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650 |
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|a Conocimientos, actitudes y practicas en salud
|9 156671
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650 |
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|a Padres
|9 40890
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650 |
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|a Niño
|9 3615
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650 |
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|a Estudiantes
|9 4438
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650 |
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|a Zonas urbanas
|9 140497
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650 |
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|a Cuenca-Ecuador
|9 1055
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650 |
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|9 4421
|a Crecimiento y desarrollo
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650 |
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|9 86609
|a Juego e implementos
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700 |
1 |
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|a Quizhpe Rivera, Andrea Susana
|9 160792
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700 |
1 |
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|a Terreros Pesántez, Ariolfo Medardo
|9 160793
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700 |
1 |
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|a Mendieta Abril, Adriana de Jesús
|9 160794
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700 |
1 |
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|a Villamar Cabrera, Sandra Priscila
|9 160795
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700 |
1 |
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|a Vázconez Iglesias, Verónica Priscila
|9 160796
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700 |
1 |
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|a Urgilés González, Paola Xiomara
|9 160797
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852 |
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|a UC-SALUD
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margoth.maza
|l 1
|m Limitada
|p 20020610
|q 5.00
|t MED-1195
|v med
|w MEDICINA
|y 039
|b 1
|d CDRS
|e CDRS
|g ESTANTERIA CERRADA
|z 2002-20-61
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942 |
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|
|c TS
|
999 |
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|c 89035
|d 89035
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