Primera etapa de la evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca, 2002: construcción de indicadores de acuerdo a los estándares de la W.F.M.E. Aplicación en una prueba piloto en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca
La acreditación de las Universidades, sus facultades y escuelas, se ha impuesto internacionalmente como garantía de la calidad que ofrecen a sus alumnos y a la población de su área de influencia, como una manera de rendir cuentas a la sociedad. El proceso de evaluación y acreditación en el país es a...
Other Authors: | Palacios Espinoza, Elvira del Carmen, Hermida Córdova, Hernán Arturo |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: |
Similar Items
-
Primera etapa de la evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca, 2002: construcción de indicadores de acuerdo a los estándares de la W.F.M.E. Aplicación en una prueba piloto en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca
by: Palacios Espinoza, Elvira del Carmen, et al.
Published: (2014) -
Autoevaluación de la Escuela de Medicina 2005, mecanismos de incorporación, desarrollo y apoyo al docente
by: Maldonado Díaz, Diana Verónica, et al.
Published: (2015) - Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función docencia, referentes de calidad
-
Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006
by: Alvarado Guamán, Mónica Elizabeth, et al.
Published: (2015) -
Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función investigación: personal de apoyo especializado y cualificado para el desarrollo de la investigación
by: Placencia Orellana, Mónica Fabiola, et al.
Published: (2014)