Primera etapa de la evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca, 2002: construcción de indicadores de acuerdo a los estándares de la W.F.M.E. Aplicación en una prueba piloto en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca
La acreditación de las Universidades, sus facultades y escuelas, se ha impuesto internacionalmente como garantía de la calidad que ofrecen a sus alumnos y a la población de su área de influencia, como una manera de rendir cuentas a la sociedad. El proceso de evaluación y acreditación en el país es a...
Άλλοι συγγραφείς: | Palacios Espinoza, Elvira del Carmen, Hermida Córdova, Hernán Arturo |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Primera etapa de la evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca, 2002: construcción de indicadores de acuerdo a los estándares de la W.F.M.E. Aplicación en una prueba piloto en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca
ανά: Palacios Espinoza, Elvira del Carmen, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Autoevaluación de la Escuela de Medicina 2005, mecanismos de incorporación, desarrollo y apoyo al docente
ανά: Maldonado Díaz, Diana Verónica, κ.ά.
Έκδοση: (2015) - Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función docencia, referentes de calidad
-
Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006
ανά: Alvarado Guamán, Mónica Elizabeth, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función investigación: personal de apoyo especializado y cualificado para el desarrollo de la investigación
ανά: Placencia Orellana, Mónica Fabiola, κ.ά.
Έκδοση: (2014)