Primera etapa de la evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca, 2002: construcción de indicadores de acuerdo a los estándares de la W.F.M.E. Aplicación en una prueba piloto en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca
La acreditación de las Universidades, sus facultades y escuelas, se ha impuesto internacionalmente como garantía de la calidad que ofrecen a sus alumnos y a la población de su área de influencia, como una manera de rendir cuentas a la sociedad. El proceso de evaluación y acreditación en el país es a...
Autres auteurs: | Palacios Espinoza, Elvira del Carmen, Hermida Córdova, Hernán Arturo |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: |
Documents similaires
-
Primera etapa de la evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca, 2002: construcción de indicadores de acuerdo a los estándares de la W.F.M.E. Aplicación en una prueba piloto en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca
par: Palacios Espinoza, Elvira del Carmen, et autres
Publié: (2014) -
Autoevaluación de la Escuela de Medicina 2005, mecanismos de incorporación, desarrollo y apoyo al docente
par: Maldonado Díaz, Diana Verónica, et autres
Publié: (2015) - Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función docencia, referentes de calidad
-
Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006
par: Alvarado Guamán, Mónica Elizabeth, et autres
Publié: (2015) -
Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función investigación: personal de apoyo especializado y cualificado para el desarrollo de la investigación
par: Placencia Orellana, Mónica Fabiola, et autres
Publié: (2014)