Grado de satisfacción de los pacientes mayores de 18 años en el servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso de la ciudad de Cuenca 2003-2004

Para conocer el grado de satisfacción del usuario, en el servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso, se preguntó a los usuarios aspectos como: cuanto tiempo tardó en las diferentes etapas, en la consulta con el médico, si estuvo contento con la atención del médico, cómo calific...

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Bibliographic Details
Other Authors: Sotomayor Quezada, Javier Gustavo, Suin Pillacela, José Alberto
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27499.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 MED-1307
005 20230308195447.0
008 005102|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a Español 
245 |a Grado de satisfacción de los pacientes mayores de 18 años en el servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso de la ciudad de Cuenca 2003-2004  |c Javier Gustavo Sotomayor Quezada, José Alberto Suin Pillacela. Director Aurelio Ernesto Cañizares Aguilar. Asesor José Luis García Alvear  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2004 
300 |a 141 páginas:  |b tab  |c 30 cm 
502 |a Doctor en Medicina y Cirugía  |b Universidad de Cuenca  |c med  |d Cañizares Aguilar, Aurelio Ernesto, dir.  |e 59 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Para conocer el grado de satisfacción del usuario, en el servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso, se preguntó a los usuarios aspectos como: cuanto tiempo tardó en las diferentes etapas, en la consulta con el médico, si estuvo contento con la atención del médico, cómo calificó la atención del personal, cólo le pareció los servicios complementarios, si los gastos que realizaron fueron percibidos como adecuados. El estudio es de tipo descriptivo, transversal; de un universo de 77.691 dio una prevalencia del 50(150 pacientes) Se concluye que la mayoría de los pacientes calificaron la espera hasta ser atndidos por el médico como largo o muy largo (57,33); y el tiempo que duró la atencíón con el médico de muy corta (45,30) Los gastos totales realizados fueron aceptables 55,30. El 63,3dijo que la información brindada por el médico acerca de su enfermedad, fue excelente. El calificativo que dieron, al servicio de consulta externa en general, fue: bueno (75,33); y lo que disgustó fue la desorganización (15,30) 
650 |a Satisfaccion del paciente  |9 2307 
650 |a Servicio de consulta externa  |9 161344 
650 |a Estadistica y datos numericos  |9 156782 
650 |a Cuenca-Ecuador  |9 1055 
650 |9 2053  |a Hospital regional vicente corral moscoso 
700 1 |a Sotomayor Quezada, Javier Gustavo  |9 161345 
700 1 |a Suin Pillacela, José Alberto  |9 161346 
852 |a UC-SALUD  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k teresa.torres  |l 1  |m Limitada  |p 20051025  |q 5.00  |t MED-1307  |v med  |w MEDICINA  |y 038  |b 1  |d CDRS  |e CDRS  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27499.pdf  |z 2005-51-02 
856 |a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27499.pdf 
942 |c TS 
999 |c 89189  |d 89189