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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
MED-1334 |
005 |
20230308195500.0 |
008 |
005120|2005 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a Español
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245 |
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|a Calidad de atención en el departamento de medicina interna del Hospital Vicente Corral Moscoso de la ciudad de Cuenca 2004
|c Camilo Xavier Gallegos Lima, Felipe Estuardo González Loyola, Álvaro Fernando González Ortega. Director Sergio Vicente Guevara Pacheco. Asesor Carlos Teodoro Flores Durán
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 2005
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300 |
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|a v, 92 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
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502 |
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|a Doctor en Medicina y Cirugía
|b Universidad de Cuenca
|c med
|d Guevara Pacheco, Sergio Vicente, dir.
|e 59
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a La calidad de atención en un servicio hospitalario es un tema de muchas controversias, críticas, comentarios y discrepancias entre los trabajadores de la salud y los usuarios, de ahí que el presente trabajo investigativo trata de abordar el mismo, desde el punto de vista de los pacientes y sus familiares, en el departamento de Medicina Interna del Hospital Vicente Corral Moscoso, de la ciudad de Cuenca, durante los meses de abril, mayo y junio del 2004. El objetivo fue analizar la problemática que afecta a la calidad de atención brindada a los usuarios externos y que se basa en el grado de satisfacción de los mismos. Para la realización de esta investigación utilizamos métodos como la observación directa y encuestas realizadas a los pacientes y sus familiares que evalúan la calidad de atención desde su punto de vista, pues son ellos los involucrados en forma directa o indirecta respectivamente. Los resultados obtenidos fueron debidamente tabulados, analizados e interpretados mediante cuadros y gráficos. Por lo tanto que la calidad de atención en muchos de los aspectos mencionados, como: trato humano, atención a tiempo, información debida sobre su patología, etc, no se cumplen, pues existe una evidente insatisfacción por parte de los usuarios externos; si hablamos de infraestructura y quipo básico hospitalario, en especial para un departamento tan importante como Medicina Interna, se concluye que hay un incuestionable deterioro e incluso objetos obsoletos que no prestan las garantías necesarias para el paciente
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650 |
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|a Calidad de atencion de salud
|9 98934
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650 |
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|a Usuarios
|9 161568
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650 |
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|a Hospitalizacion
|9 161569
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650 |
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|a Gestion de la calidad
|9 98031
|
650 |
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|9 2053
|a Hospital regional vicente corral moscoso
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700 |
1 |
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|a Gallegos Lima, Camilo Xavier
|9 161570
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700 |
1 |
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|a González Loyola, Felipe Estuardo
|9 161571
|
700 |
1 |
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|a González Ortega, Álvaro Fernando.
|9 161572
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852 |
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|a UC-SALUD
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k teresa.torres
|l 1
|m Limitada
|p 20051201
|q 5.00
|t MED-1334
|v med
|w MEDICINA
|y 022
|b 1
|d CDRS
|e CDRS
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27970.pdf
|z 2005-51-20
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856 |
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|a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27970.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 89248
|d 89248
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