Influencia del marketing en el consumo de tabaco.Cuenca 2003-2004

El objetivo del estudio fue determinar, si el marketing influye en el consumo de tabaco, en personas encuestadas, al azar, de diferente grupo etáreo y sexo de la ciudad de Cuenca. El objetivo fue analizar la influencia del marketing en el consumo de tabaco en la ciudad de Cuenca, identificar las téc...

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Bibliographic Details
Other Authors: Morocho Gordillo, José Herminio, Rodríguez Coyago, Luis Fernando, Tapia Tocto, Edwin Lautaro, Tilinchana Bravo, César Rolando, Vargas Paz, Edisson Orlando, Verdugo Abad, Juan Carlos
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27982.pdf

MARC

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001 MED-1336
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008 005120|2005 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a Español 
245 |a Influencia del marketing en el consumo de tabaco.Cuenca 2003-2004  |c José Herminio Morocho Gordillo, Luis Fernando Rodríguez Coyago, Edwin Lautaro Tapia Tocto, Cesar Rolando Tilinchana Bravo, Edisson Orlando Vargas Paz, Juan Carlos Verdugo Abad. Directora Lorena Elizabeth Mosquera Vallejo. Asesor Jorge Luis García Alvear  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2005 
300 |a 113 páginas:  |b tab  |c 30 cm 
502 |a Doctor en Medicina y Cirugía  |b Universidad de Cuenca  |c med  |d Mosquera Vallejo, Lorena Elizabeth, dir.  |e 59 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El objetivo del estudio fue determinar, si el marketing influye en el consumo de tabaco, en personas encuestadas, al azar, de diferente grupo etáreo y sexo de la ciudad de Cuenca. El objetivo fue analizar la influencia del marketing en el consumo de tabaco en la ciudad de Cuenca, identificar las técnicas utilizadas, los distintos medios de comunicación, empleados, clasificar a la población según edad, sexo, hábito de fumar. Es un estudio descriptivo, cuantitativo, de carácter social. Los datos se obtuvieron de las encuestas realizadas a los ciudadanos de Cuenca. El universo fueron 300 personas encuestadas y distribuidas en distintas categorías. De ellos 57corresponde a género masculino y 43a género femenino. La mayoría de religión católica, residencia urbano-marginal. La profesión u ocupación comprendían: estudiantes, empleados, profesionales entre otros. La mayoría de personas cree que la publicidad de tabaco impulsa a veces al consumo del mismo, y no siente deseo de fumar luego de observar la publicidad de tabaco. Los datos obtenidos muestran que el 76.66de los encuestados afirman que el marketing influye de una manera directa en el consumo del tabaco. Vincular mediante este trabajo a las autoridades correspondientes la creación de leyes en contra del marketing del consumo del tabaco 
650 |a Propaganda  |9 32799 
650 |a Consumo de tabaco  |9 161573 
650 |a Sociedad cuencana  |9 111273 
650 |a Cuenca-Ecuador  |9 1055 
700 1 |a Morocho Gordillo, José Herminio  |9 161574 
700 1 |a Rodríguez Coyago, Luis Fernando  |9 161575 
700 1 |a Tapia Tocto, Edwin Lautaro  |9 161576 
700 1 |a Tilinchana Bravo, César Rolando  |9 161577 
700 1 |a Vargas Paz, Edisson Orlando  |9 161578 
700 1 |a Verdugo Abad, Juan Carlos  |9 161579 
852 |a UC-SALUD  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k teresa.torres  |l 1  |m Limitada  |p 20051201  |q 5.00  |t MED-1336  |v med  |w MEDICINA  |y 024  |b 1  |d CDRS  |e CDRS  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27982.pdf  |z 2005-51-20 
856 |a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27982.pdf 
942 |c TS 
999 |c 89249  |d 89249