|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
MED-1336 |
005 |
20230308195500.0 |
008 |
005120|2005 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a Español
|
245 |
|
|
|a Influencia del marketing en el consumo de tabaco.Cuenca 2003-2004
|c José Herminio Morocho Gordillo, Luis Fernando Rodríguez Coyago, Edwin Lautaro Tapia Tocto, Cesar Rolando Tilinchana Bravo, Edisson Orlando Vargas Paz, Juan Carlos Verdugo Abad. Directora Lorena Elizabeth Mosquera Vallejo. Asesor Jorge Luis García Alvear
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2005
|
300 |
|
|
|a 113 páginas:
|b tab
|c 30 cm
|
502 |
|
|
|a Doctor en Medicina y Cirugía
|b Universidad de Cuenca
|c med
|d Mosquera Vallejo, Lorena Elizabeth, dir.
|e 59
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El objetivo del estudio fue determinar, si el marketing influye en el consumo de tabaco, en personas encuestadas, al azar, de diferente grupo etáreo y sexo de la ciudad de Cuenca. El objetivo fue analizar la influencia del marketing en el consumo de tabaco en la ciudad de Cuenca, identificar las técnicas utilizadas, los distintos medios de comunicación, empleados, clasificar a la población según edad, sexo, hábito de fumar. Es un estudio descriptivo, cuantitativo, de carácter social. Los datos se obtuvieron de las encuestas realizadas a los ciudadanos de Cuenca. El universo fueron 300 personas encuestadas y distribuidas en distintas categorías. De ellos 57corresponde a género masculino y 43a género femenino. La mayoría de religión católica, residencia urbano-marginal. La profesión u ocupación comprendían: estudiantes, empleados, profesionales entre otros. La mayoría de personas cree que la publicidad de tabaco impulsa a veces al consumo del mismo, y no siente deseo de fumar luego de observar la publicidad de tabaco. Los datos obtenidos muestran que el 76.66de los encuestados afirman que el marketing influye de una manera directa en el consumo del tabaco. Vincular mediante este trabajo a las autoridades correspondientes la creación de leyes en contra del marketing del consumo del tabaco
|
650 |
|
|
|a Propaganda
|9 32799
|
650 |
|
|
|a Consumo de tabaco
|9 161573
|
650 |
|
|
|a Sociedad cuencana
|9 111273
|
650 |
|
|
|a Cuenca-Ecuador
|9 1055
|
700 |
1 |
|
|a Morocho Gordillo, José Herminio
|9 161574
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez Coyago, Luis Fernando
|9 161575
|
700 |
1 |
|
|a Tapia Tocto, Edwin Lautaro
|9 161576
|
700 |
1 |
|
|a Tilinchana Bravo, César Rolando
|9 161577
|
700 |
1 |
|
|a Vargas Paz, Edisson Orlando
|9 161578
|
700 |
1 |
|
|a Verdugo Abad, Juan Carlos
|9 161579
|
852 |
|
|
|a UC-SALUD
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k teresa.torres
|l 1
|m Limitada
|p 20051201
|q 5.00
|t MED-1336
|v med
|w MEDICINA
|y 024
|b 1
|d CDRS
|e CDRS
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27982.pdf
|z 2005-51-20
|
856 |
|
|
|a http://cdjbv.ucuenca.edu.ec/images/portada1.jpg
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27982.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 89249
|d 89249
|