Influencia del marketing en el consumo de tabaco.Cuenca 2003-2004
El objetivo del estudio fue determinar, si el marketing influye en el consumo de tabaco, en personas encuestadas, al azar, de diferente grupo etáreo y sexo de la ciudad de Cuenca. El objetivo fue analizar la influencia del marketing en el consumo de tabaco en la ciudad de Cuenca, identificar las téc...
অন্যান্য লেখক: | Morocho Gordillo, José Herminio, Rodríguez Coyago, Luis Fernando, Tapia Tocto, Edwin Lautaro, Tilinchana Bravo, César Rolando, Vargas Paz, Edisson Orlando, Verdugo Abad, Juan Carlos |
---|---|
বিন্যাস: | গবেষণাপত্র গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi27982.pdf |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Influencia del marketing en el consumo de tabaco,Cuenca 2003-2004
অনুযায়ী: Morocho Gordillo, José Herminio, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) - WHO report on the global tobacco epidemic, 2008: the mpower package
-
Political marketing: theory and concepts
অনুযায়ী: Ormrod, Robert -
Marketing político y electoral
অনুযায়ী: Barranco Sáiz, Francisco Javier -
Las Formas ocultas de la propaganda
অনুযায়ী: Packard, Vance